Carlos ruiz zafón

"Conserva tus sueños, nunca sabes cuando te harán falta"

lunes, 9 de abril de 2012

Ella me ganó..

Ella me ganó.No se como,pero lo hizo.Y ahora solo le pido que si de verdad te quiere,no tanto como yo porque nunca podrá quererte así, de este modo como lo hago yo,que te cuide muchísimo,que siempre que estés mal te alivie las penas y te haga sonreír cómo tu me hacias a mi y yo a ti,que tenga esos detalles como los tenía yo,que te diga te amo todas las veces que yo no pude hacerlo y que te protega para que nunca te pase nada y no se te borre esa sonrisa.Yo estaré en un rincón,manteniendo la esperanza de que algún día te des cuenta de que nadie podrá valorarte y quererte como yo lo hice y lo hago y no te digo que lo haré porque mi paciencia tiene un límite

No hay comentarios:

Publicar un comentario