Carlos ruiz zafón

"Conserva tus sueños, nunca sabes cuando te harán falta"

lunes, 14 de mayo de 2012

Palabras que no pueden expresar lo que tu me haces sentir:)


Solo quiero sentirte cerca , así , igual que siempre , y esque por más que pienso en ti, nada se compara a tenerte a mi lado un solo minuto. Un minuto que podamos llenar de besos, abrazos y miradas enamoradas. Porque estando a tu lado es la única forma de poder sentirme yo misma, de ser feliz, sentir que el cielo se queda pequeño para nosotros y que nada importe, solo mi sonrisa buscando tus labios y esas manos que me hacen saltar chispas con una sola caricia. Necesito recuperar todo el tiempo que no tenemos y la mejor manera de empezar es besando tus labios y que me abraces más fuerte y no me sueltes nunca más, porque ni toda la vida contigo sería suficiente para demostrarte que aunque el amor se exprese con dos palabras, tu significas mucho más, porque para mi, quererte es poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario