Carlos ruiz zafón

"Conserva tus sueños, nunca sabes cuando te harán falta"

miércoles, 6 de junio de 2012


¿De verdad quieres saber lo que me molesta? pues , lo que me molesta, es que estés ahí frente a mi y no puedo hacer nada, porque cada vez que te miro  me entran ganas de decirte que pasa, no me miras? es verdad, ni si quiera te importo, como si no supieras que existo .. y lo que más ignoras, es que te amo y se que es amor de verdad, que de todas esas chicas yo te quiero el doble , que de siete días de la semana yo te quiero ocho, y que de doce meses que tiene un año yo te quiero toda una vida, y creéme cuando pueda decirte lo que siento, porque yo daría mi vida por ti y no es una exageración, porque si te pasara algo no me lo perdonaría nunca, que si estás triste yo también lo estoy , y ahora entiendeme, porque cada vez que te veo me falta toda la puta tabla periódica y cada vez que sé que pasas de mi , el corazón se me hace pedazos.. y si no me quieres, lo entiendo y quiero lo mejor para ti, pero me encantaría que me dieras un segundo para decirte que te quiero y que eres lo mejor de mi vida, aunque no sepas que estoy aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario